Casos especiales

Cachorros

Perros pequeños

Perros medianos

Perros grandes

Perros adoptados

Perros pequeños

RIKI

 

Sexo:  Macho esterilizado
Fecha de nacimiento: 21/05/2016
Fecha de ingreso en la protectora: 21/09/2017
Historia: Riki es un caso mas  de la mala elección a la hora de recoger un perro. Era de una persona mayor que pasado un tiempo ya no lo pudo cuidar mas . Riki como todos los que sufren las misma circunstancias paso de una casa  a la protectora, al principio  mostro miedo y precaución ante tanto perro. No asi a las personas, es muy cariñoso y obediente con los voluntarios . No entiende por que esta alli, y se debe preguntar donde esta su casa. Busca el contacto humano, mas que el de sus compañeros. pero convive con machos y hembras y sale en gran grupo.

Es un perro sano , alegre y jugueton .  Sabra hacer  las delicias de una familia responsable, donde  seguir creciendo sano y alegre  .

Perfil del adoptante:  Persona responsable que sea activa y le haga realizar ejercicio físico.Creemos que se merece un hogar para siempre

Videos:

INDRA

Sexo: Hembra castrada.
Fecha de nacimiento: 21/08/2016
Fecha de ingreso en la protectora:. 21/08/2017
Historia: Preciosa perrita con una mirada encantadora que demuestra su bondad y agradecimiento. Fue recogida en el Pinar del Rey cuando vivia con otros perros. Probablemente nacio alli y no ha conocido lo que es un hogar, por eso cuando llego mostro miedo y desconfianza hacia las personas En cuanto ha conocido el cariño  de los voluntarios , ha cogido rápidamente  confianza en el ser humano. 

Es una algo timida, tranquila, pero muy cariñosa, amigable y deseosa de atención, dócil y sumisa, se lleva muy bien con hembras y machos 

Perfil del adoptante: Cualquier persona responsable, que le enseñe como es la vida en familia, que estamos seguro nunca ha probado, que le ofrezca muchos mimos y abrazos,  que se merece,para hacerle completamente feliz.

Videos:

 

 https://youtu.be/BGrIFL7zakM

 https://youtu.be/ktk2xi66Ii4

COOPER

 

Sexo:  Macho esterilizado
Fecha de nacimiento: 25/09/2009
Fecha de ingreso en la protectora: 23/09/2017
Historia:  Cooper aparecio en un bosque cerca de San Roque solo, sin identificar y nadie lo ha buscado
Muy cariñoso y obediente con los voluntarios,  convive con machos y hembras y sale en gran grupo.  No tiene miedo a ningun perro ni pequeño ni grande. No busca pelea , pero no se deja agredir por nadie , y es muy amigo y protege de sus compañeros de caseta mas debiles . Un amor de perro que le encanta que lo abraces y le mimes. y dormirse junto a ti. Y una mirada encantadora que te enamora 

Perfil del adoptante:  Persona responsable  que le ofrezca un hueco en su socha, le encanta estar  en brazos y que le mimen. Le de paseos y mucho cariño.  Es muy gracioso y te enamora, compensara con creces su compañia 

Videos:

 

ÑORA

Sexo:  Hembra esterilizada
Fecha de nacimiento: 28/02/2016
Fecha de ingreso en la protectora: 27/08/2017
Historia:  Ñora es una preciosa perra que aparecio en por las calles de San Roque , cerca de la autovia  ¿Como llego alli ?  Es todo un misterio. Es una perra tranquila, cariñosa y  busca la compañia de los humanos y de los demás perros. . Rápidamente se ha integrado en la protectora y se muestra sumisa, alegre, cariñosa y agradecida con los voluntarios . Convive  perfectamente con machos y hembras

Perfil del adoptante:  Persona responsable que le siga enseñando el cariño y la confianza en los humanos A cambio te ofrecera cariño y agradecimiento.  ¿Te animas?

Videos: 

 

MO

Sexo: Macho castrado.
Fecha de nacimiento:  22/09/2015
Fecha de ingreso en la protectora: 03/09/2017
Historia:

A este precioso perro lo recogieron junto con Cris cuando vagaban solos cruzando la autovia. por suerte no fueron atropellados y un apersona logro  rescatarlos. Al no estar identificados y nadie los ha buscado. Son dos perros muy buenos , sumisos y tranquilos, pero juguetones. Muy cariñosos y obedientes con los voluntarios. Conviven con machos y hembras y salen en gran grupo sin problemas 

Perfil del adoptante: Necesita alguien que gane su  su confianza; seguro que Mo es un buenísimo compañero y se lo agradecerá con mucho cariño.

Videos:

 

TOGA

Sexo:  Hembra esterilizada
Fecha de nacimiento: 18/07/2015

Fecha de ingreso en la protectora: 18/07/2017
Historia: Toga fue recogida cuando estaba vagando por el puerto arrastrando una cadena roñosa atada al cuello y tenia mucho miedo. En vetereinario ha dado negativo a enfermedades mediterraneas y ha sido vacunada y estarilizada.

No sabemos como ha sido su pasado , pero  su cara y sus ojos muestran tristeza y miedo . Al principio era tímida y temerosa, pero con el cariño y la bondad de los voluntarios ha conseguido que Toga este mas tranquila y contenta, empieza a jugar con sus compañeros y busca el contacto con los humanos. Convive con machos y hembras y sale en gran grupo

Perfil del adoptante:  Persona o familia  responsable que le sepa ofrecer  cariño, ejercicio y calor de hogar para siempre. A cambio  ella te ofrecera  y agradecimiento como nadie  ¿Te animas?

Videos:

https://youtu.be/82zknwNA1Ho

https://youtu.be/O7A2SHjycvA

 


NIGERIA

Sexo:  Hembra esterilizada
Fecha de nacimiento: 29/08/2014

Fecha de ingreso en la protectora: 14/08/2017
Historia: Nigeria fue recogida en una gasolinera en la autovia. Llevaba dias alli buscando comida en la basura. Otro deshecho de la caza, el desprecio y posiblemente maltrato tambien de su antiguo dueño  hicieron de Nigeria una perra desconfiada de los humanos. Sus compañeros de dormitorio y del gran grupo gran grupo han hecho que haya perdido el miedo . Se muestra  algo timida todavia , pero tranquila, obediente  y sumisa con los voluntarios.

Seguro que nunca ha conocido el cariño , ni el calor de un hogar y una familia. Esta muy necesitada  de todo ello y estamos seguros que es una perra estupenda  que hara las delicias  de su nueva familia.

Perfil del adoptante:  Persona o familia  responsable que le sepa ofrecer  cariño, ejercicio y calor de hogar, que estamos seguros  todavia no lo conoce. A cambio  ella te ofrecera  y agradecimiento como nadie  ¿Te animas?

Videos:

 


CANDY

Sexo:  Hembra esterilizada
Fecha de nacimiento: 12/01/2014

Fecha de ingreso en la protectora: 28/12/2015
Historia: Candy fue arrojada por encima de la valla  de la protectora,  en malas condiciones de la piel y muy delgada. Afortunadamente fue en acogida y posteriormente adoptada rapidamente, pero no todo es perfecto y ahora la familia  no puede seguir cuidandola . Nos cuentan que es una perrita  super cariñosa, muy buena , solo quiere sentarse en el sofa junto a ti. Le encanta  juguar y correr por la playa y por el campo. Tambien es sensible y sumisa y obediente. Va muy bien con la correa y en el coche. Ha convivido con gatos y otros perros y tambien con niños

Perfil del adoptante:  Persona o familia  responsable que le sepa ofrecer  cariño, ejercicio y calor de hogar para siempre. A cambio  ella te ofrecera  y agradecimiento como nadie  ¿Te animas?

Videos:

 


ZIGGY

 

Sexo:  Macho esterilizado
Fecha de nacimiento: 01/12/2012
Fecha de ingreso en la protectora: 23/08/2017
Historia: Ziggy fue rescatado  cuando vivia con Indra y otros perros en un bosque cercano a San Roque. Los dueños de otros perros les deban de comer cuando iban a pasear con su perros.  Ziggy al principio tenia miedo de las personas , pero rapidamente  se ha mostrado sociable y cariño con los voluntarios. Creemos que en su vida anterior ha conocido la vida en un hogar.  Camina bien con correa . Convive con machos y hembras y sale en gran grupo.

Es un perro sano , alegre y jugueton . Precioso bodeguero que sabra hacer  las delicias de una familia responsable, donde  seguir creciendo sano y alegre y terminar su educación .

Perfil del adoptante:  Persona responsable que sea activa y le haga realizar ejercicio físico.Creemos que se merece un hogar para siempre

Videos:

LOLI

Sexo:  Hembra esterilizada
Fecha de nacimiento: 24/12/2012
Fecha de ingreso en la protectora: 23/03/2017
Historia:  Loli es una preciosa podenca que aparecio en por las calles de la Linea  ¿Como llego alli ?  Es todo un misterio. Es una perra tranquila, cariñosa y  busca la compañia de los humanos y de los demás perros. . Rápidamente se ha integrado en la protectora y se muestra sumisa, alegre, cariñosa y agradecida con los voluntarios . Convive  perfectamente con machos y hembras

Perfil del adoptante:  Persona responsable que le siga enseñando el cariño y la confianza en los humanos A cambio te ofrecera cariño y agradecimiento.  ¿Te animas?

Videos: 

https://youtu.be/iYPExyWnuj8

Síguenos en:

FacebookTwitter