Casos especiales

Cachorros

Perros pequeños

Perros medianos

Perros grandes

Perros adoptados

Perros medianos

ROXANA

Sexo: Hembra esterilizada
Fecha de nacimiento:  25/09/2016
Fecha de ingreso en la protectora: 17/09/2017
Historia: Roxana fue recogida por una voluntaria cuando caminaba por una carretera con peligro de atropello.
En vet ha dado negativo a enfermedades mediterraneas
Es una perra sana,  alegre, dulce y  con muy buen caracter . Convive con machos y hembra y sale en gran grupo.
Cariñosa con los voluntarios, obediente y sumisa.  Le encanta la compañia humana

Perfil del adoptante: Necesita un apersona o familia responsable que le de ofrezca cariño, paseos y una una visa en famlia , ella es muy buena y seguro que  sera una buenísima compañera y se lo agradecerá con mucho cariño.

Videos:

 

DIVA

 

Sexo: Hembra castrada.
Fecha de nacimiento:   2012
Fecha de ingreso en la protectora: 10/12/2016
Historia:  Divafue   fue salvada de una 
muerte segura al ser  acogida por una voluntaria de Melampo durante las inundaciones  de la perrera de Los Barrios por las lluvias torrenciales . Ha demostrado tener un caracter encantador , noble , tranquilo y obediente , le encanta jugar , le encanta el contacto humano , convive bien con otros perros y con niños. Pasea muy bien con correa . Es una perra buena y se adapta facilmente. Sale  muy bien en gran grupo 

Fue recogida vagando por las calles.  De sus cuatro años ha pasado media vida en la perrera,  no puedemos entender que es lo que hace mal para que nadie se fije en ella .  Pesa 18 Kg y mide unos 50 cm , tamaño medio.

Perfil del adoptante: Cualquier persona  o familia responsable activa que le de buenos paseos y le procure el amor que se merece, que sepa apreciar una perra cariñosa  y agradecida, y le ofrezca lo quea ella tanto le gusta, su propio hogar

Videos:

https://youtu.be/xKvEMqXh-VI

https://youtu.be/wOHF4WlDz4Y

https://youtu.be/Wq2iGMJVssA

https://youtu.be/-jh1nGTFzMQ

https://youtu.be/g6M1DwDEeGE

 

BECQUER

Sexo:  Macho castrado
Fecha de nacimiento: 22/01/2016
Fecha de ingreso en la protectora: 22/09/2017
Historia: Becquer aparecio  en una plaza de Algeciras, se acerco a  un bar y alli se quedo toda una mañana. En el veterinario no tenia identificación y nadie lo ha buscado , tras ser publicado.
Becquer tiene muy buen caracter, muy cariñoso  con los voluntarios y buen comportamiento con machos y hembras  . Alegre y jugueton, sale en gran grupo y no le gustan los problemas. Creemos que ha podido tener una casa antes por el buen caracter. 

Perfil del adoptante:  Cualquier persona responsable que  este dispuesto a darle mucho cariño y mimos , para que sea feliz por muchos años.  ¿Quieres ser tu esa persona?

Videos:

 

 

 

KEEGAN

Sexo: Macho castrado.
Fecha de nacimiento: 20/011/2015
Fecha de ingreso en la protectora: 19/11/2016
Historia:  Keegan aparecio en  una carretera de San Roque . En esta ocasión hubo suerte al poder ser rescatado antes de sufrir  un atropello, incluido su muerte

 Se ha integrado estupedamente con machos y hembras, es un perro sano, activo , curioso , cariñoso y obediente.  Tiene una curiosa sonrisa cuando muestra su gran cariño hacia los voluntarios,  que te contagia y te hace sonreir también
Perfil del adoptante: Cualquier persona responsable que esté dispuesta a darle mucho amor y buenos paseos. Que le enseñe  las bondades de una vida familiar en un hogar  . ¿ Es tu compañero?

Videos:

https://youtu.be/kvdArgmaFd4

 https://youtu.be/VLtuDeIL-D4

RESERVADO

 

CRIS

Sexo: Macho castrado.
Fecha de nacimiento:  10/11/2016
Fecha de ingreso en la protectora: 03/09/2017
Historia:

A este precioso perro lo recogieron junto con Mo cuando vagaban solos cruzando la autovia. por suerte no fueron atropellados y un apersona logro  rescatarlos. Al no estar identificados y nadie los ha buscado. Son dos perros muy buenos , sumisos y tranquilos, pero juguetones. Muy cariñosos y obedientes con los voluntarios. Conviven con machos y hembras y salen en gran grupo sin problemas 

Perfil del adoptante: Necesita alguien que gane su  su confianza; seguro que Cris es un buenísimo compañero y se lo agradecerá con mucho cariño.

Videos:

 

CHOPO

Sexo:  Macho castrado
Fecha de nacimiento: 10/12/2014
Fecha de ingreso en la protectora: 05/11/2016
Historia:  Chopo  aparecio atado a un arbor en el Pinar del Rey de San Roque. Al no tener chip y no ser buscado por su antiguo dueño fue llevado a malempo. Es un perro sano, activo y sociable, bien integrado en la protectora. se siente confiado y seguro en grandes grupos y le gusta jugar con sus compañeros. Es muy cariñoso y le encantan las atenciones por parte de los voluntarios y la proximidad humano

Perfil del adoptante:  Cualquier persona responsable que  este dispuesto a darle mucho cariño y mimos , para que sea feliz por muchos años.  ¿Quieres ser tu esa persona?

Videos:

 https://youtu.be/jyvCEc4VV8A

https://youtu.be/QeFOdWncLDg

https://youtu.be/YF4zwPoOMMw

https://youtu.be/lA6NnWdcn2E

 

 

NIEBLA (2)



Sexo: Hembra esterelizada.
Fecha de nacimiento: 1/06/2012
Fecha de ingreso en la protectora:
 23/02/2012
Historia: Como cada año, muchos perros son abandonados en el Pinar del Rey. Niebla fue un caso más, que junto con su hermano Norte, consiguieron salir adelante comiendo de los desperdicios de la basura y de la comida que algún alma caritativa les llevaba. Entre ellos, uno de nuestros voluntarios que incansablemente se pasaba las tardes intentando ganarse su confianza sin éxito. Uno de los días más lluviosos de este invierno pasado y aprovechando que se habían quedado dormidos refugiados en unas matas, pudo cogerlos. Desde entonces, estos dos pequeñines forman parte de la plantilla.
Así como al principio temblaban solo al mirarlos, cada día nos ganamos más su confianza. Bien con niños y los demás perros, son muy nobles y juguetones. Si la adoptas te dará momentos inolvidables.
Perfil del adoptante: Persona responsable que los cuide y le haga olvidar todo su pasado.

BROCHE

 

Sexo:  Macho esterilizado
Fecha de nacimiento:  Aparecio con unos dos meses
Fecha de ingreso en la protectora: 21/12/2016
Historia:  Broche  fue encontrado por un guarda de seguridad en su trabajo. Pregunto por los alrededores y nadie conocia al perro. No entendemos como se puede perder un cachorro de dos meses y que nadie lo busque.  Perros tan pequeños y sin madre  son muy vulnerables en una protectora,  y sitio muy inapropiado para crecer. Afortunadamente  esta en casa de acogida mientras se le busca un hogar , si no tendra que ir a la protectora

Es un perro sano y activo, alegre y jugueton . Precioso cruce de precioso pelaje que sabra hacer  las delicias de una familia responsable, donde  seguir creciendo sana y alegre y terminar su educación .

Sera de tamaño medio-grande

Perfil del adoptante:  Persona responsable que sea activa y le haga realizar ejercicio físico. Que sea consciente lo que con lleva un cahorro como es dedicarle tiempo para su educación adecuadamente. Y si se adopta antes de la edad convenida, se tiene que comprometer a su esterilización

Videos: 

https://youtu.be/wctPvqeLaOM

https://youtu.be/LGRAEFGVsNo

https://youtu.be/V5oX1PXZsao

 

 

RINGO

Sexo: Macho castrado.
Fecha de nacimiento: 22/07/2010
Fecha de ingreso en la protectora: 01/08/2017
Historia:  Su dueño fallecio y se quedo en un patio abandonado. Los vecinos le han mantenido alimentado hasta encontrar una solución , que en este caso ha sido la protectora 

Es un perro sano , que al principio mostro algo de desconfianza hacia los humanos, pero rápidamente ha ido confiando y es cariñoso con ellos. Sale en gran grupo con machos y hembras 

Esperamos que pronto encuentre un hogar definitivo donde se sienta seguro y confiado
Perfil del adoptante: Cualquier persona responsable que esté dispuesta a darle mucho amor y buenos paseos. Que le enseñe  las bondades de una vida familiar en un hogar  . ¿ Es tu compañero?

Videos:

 

https://youtu.be/UNmBU6ZV70w

 

https://youtu.be/9ELPfAZp1Gc

 

 https://youtu.be/QV_cC6Q-NNg

 

 

DANI

Sexo: Macho castrado.
Fecha de nacimiento: 12/05/2012
Fecha de ingreso en la protectora: 22/06/2016
Historia:  Dani aparecio en el carril cerca de la protectora,  con la sinfisis mandibular fracturada, por eses motivo ha tenido que ser intevenido quirurgicamente. ¿Como ha podido pruducirse? ¿Fortuito o provocado? Nunca lo sabremos. Lo que si sabemos es que se ha recuperado perfectamente, puede comer pienso como cualquier otro perro y no necesita un cuidado especial.

Y sobre todo os podemos contar que es un perro maravilloso, buenísimo de caracter y cariñoso a mas no poder. Perro sano, alegre, obediente, tranquilo y sumiso con personas y con otros perros.

Perfil del adoptante: Cualquier persona responsable que esté dispuesta a darle mucho amor y buenos paseos. Que le enseñe  las bondades de una vida familiar en un hogar  . ¿ Es tu compañero?

Videos:

https://youtu.be/ZIzqwdYBrVs

 https://youtu.be/1RogQ-UMMYg

 

https://youtu.be/WnUdnARSDXs

Síguenos en:

FacebookTwitter