Menú Principal

Casos especiales

Cachorros

Perros pequeños

Perros medianos

Perros grandes

Perros adoptados

LIA

Sexo: Hembra castrada
Fecha de nacimiento: Mediados 2009 aprox.
Fecha de ingreso a la protectora: 3/10/2011.
Historia: Esta perrita fue abandonada a su suerte, embarazada, en un descampado. Sobrevivió gracias a que algunos vecinos le pusieron un bidón para que se cobijara y comida y agua. Una fría y lluviosa noche, dio a luz a sus siete cachorritos. Luchó como una valiente para sacarlos adelante y protegerlos de las continuas agresiones de los niños que por allí pasaban y “se divertían” a costa suya. Los vecinos de la zona avisaron de la situación y del peligro que corrían Lía y sus niños. Cuando los recogimos, no sin esfuerzo puesto que después de las penurias que llevaba pasadas no podía confiar en nuestra buena fe, los llevamos inmediatamente al veterinario para verificar su estado de salud. Los cachorros estaban perfectamente, pero Lía no hubiera podido aguantar mucho más tiempo según nos comentó la veterinaria.
Ahora no sólo ha vuelto a confiar en el ser humano, sino que hemos conseguido demostrarle que la vida también puede ser divertida y segura.
Es una perrita muy buena y valiente como bien ha demostrado, que además de criar a sus hijos, nos ayudó también con tres cachorros huérfanos. Es muy cariñosa y se lleva bien con todos los perros.
Perfil del adoptante: Cualquier persona que quiera una fiel compañera cariñosa y que se adapta a todo. 

Síguenos en:

FacebookTwitter