Menú Principal

Casos especiales

Cachorros

Perros pequeños

Perros medianos

Perros grandes

Perros adoptados

FLOYD

 

Sexo: Macho castrado
Fecha de nacimiento:   14/01/2010
Fecha de ingreso en la protectora:   05/04/2018
Historia:  Floyd vino desde la Perrera de Los Barrios, padecia una grave enfermedad cardiaca y necesitaba medicacion varias veces al dia y cuidados que en Los Barrios era dificil cumplir por tener el horario de atención mas reducido. Conseguimos una gran casa de acogida  donde Floyd se ha recuperado de su gravedad y ahora solo necesita una medicacion cronica. Puede tener una vida normal con su tratamiento y sus visitas el veterinario. Ha  cogido peso y fuerza y se  ha convertido en un  perro precioso, listo y  cariñoso. En la protectora desde el principio se integro muy bien , convivio con machos y hembras y en gran grupo.

Ahora esta preparado para encontrar su hogar definitivo , donde le cuiden y terminen su educación que creemos nunca tuvo.

Le gusta la tranquilidad, el cariño y los pequeños  paseos y compañeros de 4 patas  tranquilos . No le gustan mucho los gatos , ni  el bullicio de los niños. 

 Perfil del adoptante: Persona o familia responsable que le de su tratamiento , tranquila  que tenga espacio , que le de paseos, cariño y calor de hogar,  Estamos seguros Floyd  se lo compensara porque es un amor de perro

 Videos:

 

 

Síguenos en:

FacebookTwitter