Casos especiales

Cachorros

Perros pequeños

Perros medianos

Perros grandes

Perros adoptados

TARZAN

 

Sexo:  Macho esterilizado
Fecha de nacimiento:  Entra con unas 7 semanas de edad
Fecha de ingreso en la protectora: 13/02/2017
Historia:  Tarzan fue recogido junto con su hermana Jane  en las afueras de Algeciras  empapados de agua bajo la lluvia. Nadie de alrededor conocia los perros ni sus dueños.¿ Como es posible abandonar unos cachorros tan pequeños  en la calle en medio de un dia lluvioso? Nunca podremos entender estas cosas Con tan solo 7 semanas de edad , ya ha conocido el abandono,  el hambre y el miedo. Es muy pequeño y vulnerable para crecer en una protectora.

A pesar de los multiples peligros  que encierra crecer en la protectora  , es un perro sano , alegre y jugueton . Tiene una encantadora mirada con sus bonitos ojos verdes  que  sabra hacer  las delicias de una familia responsable, donde  seguir creciendo sana y alegre y terminar su educación .

Sera de tamaño medio

Perfil del adoptante:  Persona responsable que sea activa y le haga realizar ejercicio físico. Que sea consciente lo que con lleva un cahorro como es dedicarle tiempo para su educación adecuadamente. Y si se adopta antes de la edad convenida, se tiene que comprometer a su esterilización

Videos: 

https://youtu.be/V5oX1PXZsao

 RESERVADO

 

 

 

Síguenos en:

FacebookTwitter